El PP dice NO al cambio de Recinto del Día del Pan

En la mañana del dia 3 de Marzo, el Portavoz del Grupo Popular D. Silvestre Castells Tascón, expreso la postura del PP Local referente al cambio de recinto que tiene planteado el equio de Gobierno de IU.

por su parte el Sr. Castells decia que la decisión tomada por parte de la Delegada de Desarrollo, es una decisión unilateral y sin consultar a los empresarios, autónomos y vecinos en general de esta decisión. ya que la Feria de Muestras y Día del Pan es un escaparate de nuestro pueblo y como escaparate que es debemos colocarlo en una ubicación como el Boulevard de la Ladrillera donde ha estado durante estos últimos años, que ha sido un atractivo para el público que nos visita, además de ser un lugar rodeado de bares donde los visitantes complementan la actividad. Por lo que no entendemos esta decisión tomada sin consultar ya que poner la Feria de Muestras en el Recinto Ferial además de ser un lugar con poco atractivo, no cuenta con el apoyo de los empresarios como demostro el Portavoz Popular, con una hoja de firmas que el mismo habia recoguido entre los empresarios y autónomos de la localidad, en la que alegaban que con la crisis que hay, están esperando estos dias para tener un poco de veneficio y ahora se lo quitan pasandolo al recinto ferial.

Por último el Sr. Castells pidio al equipo de Gobierno que reconsideraran su postura ya que los autónomos y empresarios se sentian indignados.

Síguenos

600FansMe gusta
480SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

video

El PP de la comarca del Bajo Guadalquivir denuncia los...

En la tarde de ayer martes los representantes del Partido Popular de El Cuervo, Las Cabezas de San Juan, Los Palacios, Utrera y Dos...