El PP muestra su apoyo a las AMPAS y pide a la Junta actuación inmediata para subsanar deficiencias de los colegios de El Cuervo.

El Partido Popular de El Cuervo ha querido mostrar su apoyo y respaldo a las reivindicaciones de mejoras que se debandan en los diferentes centros educativos por parte de las AMPAS del municipio. También el Presidente de los populares ha querido recordar que este problema no es nuevo, algunos de ellos esperan respuesta de la Junta de Andalucía desde 2014 y aún no han hecho nada, por solventar las deficiencias.

Otra cuestión planteada por Castells es la puesta en marcha del Decreto Ley 1/2017 por la Junta de Andalucía,  que afecta a las Escuelas Infantiles, tanto a los usuarios que han visto como esta nueva ley está reduciendo las posibilidades de acceso a las Escuelas Infantiles por que reducen las ayudas y pone en peligro los puestos de trabajo de los profesionales de las Escuelas Infantiles.

Por ultimo llamar a la movilización de los cuerveños y cuerveñas para que el próximo 3 de noviembre  participen en la Huelga que está convocada a las puertas de la Delegación Provincial de Educación en Sevilla, para que de una vez tenga una actuación inmediata par a subsanar las deficiencias educativas de El Cuervo.

c20775b8-cd55-4960-a4d4-d84c51d624ab

Síguenos

600FansMe gusta
480SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

video

El PP de la comarca del Bajo Guadalquivir denuncia los...

En la tarde de ayer martes los representantes del Partido Popular de El Cuervo, Las Cabezas de San Juan, Los Palacios, Utrera y Dos...