100 días de Nuevo Gobierno. 100 días de lo mismo!!

100 días de gobierno, 100 días de favores, 100 días de dos compadres que se ríen de la austeridad, 100 días en los que Curro Cordero desafía a la población con su irónica sonrisa y 2.500 € más en su bolsillo y de menos en los de todos los cuerveños.

100 días en los que el nuevo alcalde rechaza la oportunidad que le brindamos desde el Partido Popular para que tuviese un gobierno de consenso, un gobierno creativo y no un gobierno de intereses económicos con su socio al que el pueblo le dio la espalda con la mayor caída electoral de la historia de El Cuervo.

100 días solo es el principio de una legislatura que no va a cambiar las cosas, porque ya vemos el amiguismo, ya vemos el compadreo, mientras que los contenedores siguen llenos, los parques con hierbas, las calles sucias, el centro de salud con atención precaria, los mayores sin solución a sus peticiones, la policía con servicios mínimos, la competencia desleal sin control, los estacionamientos en doble fila, la oferta formativa ausente, la feria de copia y pega…. pocas cosas han cambiado, y pocas van a cambiar salvo el gasto del nuevo equipo de compadres que sin que fuese necesario gastaran 160.000 € más en esta legislatura.

100 DÍAS DE LOS MISMO

Síguenos

702FansMe gusta
481SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

video

El PP presenta una moción para mejorar la ampliación de horarios...

El Presidente de los Populares cuerveños Silvestre Castells junto a los miembros del grupo municipal han manifestado ante los medios de comunicación, que esta...