Iniciamos una campaña de recogida de firmas por nuestra Casa de Postas

cartel_recoguida_de_firmasEn la ultima campaña electoral de las pasadas elecciones municipales de 2007, el Sr. Alcalde D. Juan Garrido, dijo en varias ocasiones que lo primero que haría al llegar a la Alcaldía seria abrir a concurso la modificación del techo de chapas de la Casa de Postas, y ya en el pleno del mes de mayo, tras la pregunta formulada por el portavoz municipal del PP, admitió que se haría ese concurso pero que no cambiaria el techo, con lo que una vez más engaña a los vecinos y vecinas de este pueblo, ya que si no piensa llevar a cabo el cambio, para que pretende gastar el dinero en un concurso sino para confundir a la gente y como se dice coloquialmente “marear la perdiz”, para que los ciudadanos piensen que esta por la labor cuando queda demostrado que no le importa para nada la historia de nuestro municipio, haciendo ese desaire a la parte más importante de nuestra historia: la Casa de Postas.

Por el contrario el Partido Popular no va a quedarse de brazos cruzados viendo como acaban con parte de nuestra historia y va a comenzar una campaña de recogida de firmas a favor del cambio del “Techo de Chapas” de la Casa de Postas para que vuelva a ser el referente histórico de nuestro pueblo y que la amputación que permitieron los anteriores gobernantes (tanto IU como PSOE) se solucione y llegue a buen termino.

Síguenos

704FansMe gusta
484SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Aprobada la propuesta del PP para que se amplíe el servicio...

En el pleno del pasado jueves fue aprobada por unanimidad la moción presentada por el Partido Popular en la que piden se amplíe el...