jueves 28 octubre, 2021

Aprobada por el Pleno la moción del PP para la creación de una Ordenanza Municipal de Protección del Arbolado Urbano

Desde el PP de El Cuervo “volvemos a denunciar otro Pleno prácticamente vacío de contenido por parte de un Gobierno, el de PSOE y Curro, que sigue llevado por la inercia y sin realizar ni gestión ni propuestas para sacar a El Cuervo de la situación de estancamiento en el que se encuentra”.

El Partido Popular muestra su satisfacción por la aprobación, por parte del Pleno, de la moción que presentamos para la creación de una ordenanza municipal para la protección del arbolado urbano” con la que, una vez más “demostramos el firme compromiso que desde el Partido Popular tenemos con el medio ambiente y que se materializa en acciones reales”.

Dicha moción ha salido adelante por unanimidad de todos los grupos políticos, es evidente que la propuesta aporta beneficio para los cuerveños y para el diseño del modelo de municipio que queremos, donde la naturaleza debe integrarse, pero con cabeza y responsabilidad, con lo urbano, a fin de lograr una ciudad verde y sostenible”.

No podemos olvidar que el objetivo de dicha ordenanza es poder llevar a cabo una adecuada conservación de la naturaleza, la mejora de la estética urbana, regular las intervenciones en la proximidad del arbolado para evitar daños innecesarios y la protección específica de determinados ejemplares que así lo requieran. Además, una vez que esté en vigor esta ordenanza, se establecerán unas normas generales de protección del arbolado que sean capaces de definir el conjunto de circunstancias urbanísticas y ambientales necesarias para realizar una plantación en condiciones y adecuada, y dejar de dar la imagen de abandono que sufre actualmente el arbolado en nuestro municipio.

Por último, cabe recordar que ahora queda que el gobierno trabaje por poner en marcha esta ordenanza tal y como pedíamos desde el PP con cabeza y acudiendo a entes especialidades en la materia para el diseño y creación de esta ordenanza.

Síguenos

747FansMe gusta
518SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo último

Aprobada por el Pleno la moción del PP para la creación de una Ordenanza Municipal de Protección del Arbolado Urbano

Desde el PP de El Cuervo “volvemos a denunciar otro Pleno prácticamente vacío de contenido por parte de un Gobierno, el de PSOE y...