El Alcalde de El Cuervo niega la celebración de un pleno extraordinario solicitado por el PP para llegar a acuerdos sobre la negativa a la continuidad del desdoble de la N-IV

En la jornada de ayer los concejales del pp cuerveño comparecieron ante los medios para poner de manifiesto que han recibido la desestimación a la celebración del pleno extraordinario solicitado por el PP para llegar a acuerdos sobre la continuidad del Desdoble de la N-IV, a la que hacen alusión otros alcaldes de la comarca.

Para Silvestre, esta desestimación carece de lógica ya que se ampara en la propuesta 11 del pleno de enero donde el regidor cuerveño dice haber tratado ya este asunto, a lo que Silvestre responde que en el punto 11 del pleno se trató una moción de su grupo en la que se hacía referencia a la unidad de España, que nada tiene que ver con el desdoble de la N-IV. Según Silvestre Castells en el pleno solo se hizo alusión al tema del desdoble durante la intervención de la moción de su grupo que pedía la entrada y salida desde la antigua AP-4 al municipio, pero que en ningún momento se ha llegado a ningún acuerdo que es lo que piden con la celebración del pleno.

Para los populares, que el alcalde no acceda a celebrar este pleno es una muestra de su irresponsabilidad con el compromiso de defender a los cuerveños

La justificación a la urgencia de celebrar este pleno para Castells está más que sobrada su justificación, ya que a diario vemos como el regidor de Lebrija en su intención de continuidad con el desdoble sigue recabando apoyos de otros alcaldes como el de Trebujena o Sanlúcar según noticia del pasado 7 de febrero en un medio provincial, mientras que desde el máximo representante de los cuerveños el Alcalde Francisco José Martínez no hace nada por defender los intereses mayoritarios de los cuerveños.

Ante esta inacción del Alcalde y su socio de gobierno, el PP de El Cuervo no se va a quedar inmóvil. Según palabras de Castells promoverán la defensa de la idea de no continuar con el desdoble de la N-IV, para ello en primer lugar realizaran una campaña de concienciación a través de cartelería, continuando con solicitar a otros municipios afectados por el desdoble como pueden ser el caso de Los Molares, El Palmar de Troya o Utrera su adhesión a esta petición. Además, también instaran a otras administraciones y colectivos a que no respalden la continuidad del Desdoble de la N-IV.

Por ultimo Castells lanzó un mensaje al alcalde cuerveño, si piensa que evitando celebrar este pleno calla la voz de los populares está muy equivocado, en primer lugar porque no calla la voz del pp sino la de los cuerveños preocupados con este asunto, y en segundo lugar que tenga claro que no nos callara, que su problema es que siempre va a remolque de las iniciativas de los populares, porque pone por delante sus siglas a los intereses de los vecinos de El Cuervo.

Síguenos

729FansMe gusta
497SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

video

El PP de El Cuervo considera que la crisis de Gobierno...

El portavoz del Partido Popular de El Cuervo, José Manuel Oliva ha manifestado este martes que “la crisis de gobierno municipal es ficticia, un...