El Candidato Popular Oliva intercambia ideas y propuestas en un encuentro con Jóvenes

Con motivo de la celebración del día 1 de mayo, el Partido Popular convoco un acto de intercambio de opiniones y propuestas con los jóvenes de la localidad en su sede local, en el cual se dieron cita jóvenes con el fin de proponer acuerdos que establezcan un horizonte de esperanza en el mercado laboral para ellos.

El Candidato Popular celebro el 1 de mayo día del trabajo, con un encuentro con jóvenes en la sede de los populares cuerveños

Durante el desarrollo de la exposición el Candidato José Manuel Oliva lanzo varias propuestas que forman parte del programa electoral para esta próxima legislatura. Entre las más destacadas y necesarias porque a la vista están que son demandadas por los cuerveños y han sido obviadas por el actual gobierno se encuentran.

  • Aumentar la oferta formativa con la ampliación de nuevos grados en el IES laguna del Tollón.
  • Ampliar la oferta formativa en el Centro de Formación.
  • Iniciar a los jóvenes en el mercado laboral a través del autoempleo creando un centro acelerador de empresas.
  • Creación del Consejo local de la juventud, para que los jóvenes puedan decidir sobre la gestión de políticas para jóvenes.
  • Aumentar la oferta Cultural con nuevas actividades.
  • Mejorar las instalaciones de los Centros Educativos de la localidad.
  • Mejorar las comunicaciones en el transporte público de viajeros, con las diferentes provincias.

Los jóvenes se mostraron satisfecho por darle la oportunidad de participar activamente en política, como prueba de ello se llevaron a cabo las brillantes intervenciones de Noelia pan y Maribel Castells, dos miembros de la candidatura popular que a pesar de su juventud dejaron claro que tienen capacidad suficiente para gestionar el consistorio cuerveño.

Síguenos

688FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

video

El PP califica de ‘gran traición’ de la Junta al municipio...

El PP reclama la construcción de “un centro sanitarito al que la Junta lleva dando largas más de 10 años”. El PP de El...