El Gobierno de Juanma Moreno invierte más de 600 mil euros en El Cuervo para mejorar los caminos rurales

El Concejal Popular Silvestre Castells junto a Isabel Solís Delegada Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla de la Junta de Andalucía, han dado traslado de la importante inversión que se llevara a cabo a través del plan Itínere puesto en marcha por la Junta de Andalucía para la mejora de caminos rurales.

Esta convocatoria de arreglo de caminos contara con la financiación al 100% de la Junta de Andalucía

El arreglo de los caminos rurales es sufragado al 100% por el gobierno del popular Juanma Moreno, así como la redacción del proyecto y licitación de las mismas corren a cargo de la administración autonómica, por lo que supondrá coste cero al Ayuntamiento de El Cuervo. Para los populares este hecho histórico de dotar por primera vez una ayuda tan amplia económicamente hablando para la mejora de los caminos rurales que tan demandado es por los vecinos es otra muestra mas de el compromiso del actual presidente de la Junta con nuestro municipio.

Dichas inversiones se destinarán a la mejora del camino de las monjas y el camino de la humedad-Trebujena con inversión de 359.570,00 € y 259.788,20 € respectivamente.

Por su parte Castells también animo a las empresas locales especializadas en la obra publica a que estuvieran atentos a la licitación de las obras para poder presentar ofertas y de esta manera también poder optar a la ejecución de la misma.

Por último, Castells expresó que este es otro ejemplo más que desmonta las mentiras al Sr. Alcalde, el Socialista Francisco José Martínez Alba, cuando manifiesta alegremente de que el gobierno de Juanma Moreno no le preocupa lo más mínimo los problemas de los cuerveños.

Síguenos

746FansMe gusta
499SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Feliz Feria 2019

Queridos paisanos, ha llegado el momento de celebrar y disfrutar nuestra feria. En nombre del Partido Popular de El Cuervo, esperamos y deseamos que...