El Partido Popular de El Cuervo celebro ayer su acto central de campaña

foto-acto-de-campana-2012-4

En la noche de ayer martes tubo lugar en la Casa de la Juventud el acto central de campaña de los Populares, en el cual intervinieron el Portavoz Local Silvestre Castells, Javier Jiménez 1 teniente de Alcalde de Espartanas y Candidato nº 9 al Parlamento de Andalucía por esta provincia y Carolina González Vigo Portavoz de Medio Ambiente en el Parlamento de Andalucía y Candidata nº 6.

El acto que acogió un lleno absoluto contó en primer lugar con la intervención de Silvestre Castells, el cual comenzó su intervención hablando del nuevo plan de Pago a proveedores puesto en marcha por el gobierno de Mariano Rajoy, el cual va a permitir que la deuda que contrae el Ayuntamiento cuerveño con los pequeños y medianos empresarios que asciende a un millón seiscientos mil euros se les pague antes del verano.

También quiso expresar las malas artes que esta utilizando el Partido Socialista y sus allegados en todos los municipios andaluces haciendo uso de directores de Centros de Salud y de profesionales de la educación para meter miedo a los ciudadanos y a los jóvenes, diciéndoles que si el Partido Popular gobierna esta tierra, perderemos el Per, las Becas o perderemos los médicos de guardia de los Centros de Salud.. a lo que Castells contesto haciendo la siguiente pregunta a los Socialistas, por que no le explican el recorte en mas de 20.000 becas que ha realizado Griñan en Andalucía o la reducción del 50% de dinero para mantenimiento de institutos como el de nuestro municipio o por que no se ha puesto en marcha la Construcción de nuestro nuevo Centro de Salud el cual llevamos mas de cuatro años esperando, para cuando el Chare del Bajo Guadalquivir que tenia que estar en funcionamiento en el año 2009 y que han cambiado de fecha asta en tres ocasiones. Por lo tanto con esto se demuestra que quien recorta en Educación y Sanidad ha sido el PSOE de Griñan y no los Populares.

La siguiente intervención fue realizada por Javier Jiménez, el cual se extendió en los planes puesto en marcha por el gobierno de Rajoy, tales como la Dacion en Pago, la deuda con proveedores y la creación nuevamente del Ministerio de Agricultura, entre otras cuestiones.

El cierre del acto lo realizo Carolina González, la cual además de tocar aspectos de la política, de la situación andaluza y de llamar al voto a los ciudadanos para el próximo 25 de Marzo, afirmando que la única manera de cambiar esta tierra es votando al PP ya que de no conseguir mayoría suficiente tendríamos nuevamente un gobierno Socialista con el beneplácito de IU. Su intervención termino haciendo nuevamente referencia al Proyecto de Restauración de La Laguna de Los Tollos, y se refirió a Rosa Aguilar la cual quiso días atrás poner de mentiroso a los populares cuando avisábamos de que este proyecto peligraba por que no se contempla financiación en los presupuestos por parte de la Junta de Andalucía y Rosa Aguilar digo que existían un millón doscientos mil euros destinados a este proyecto, pero según Carolina, lo que no digo la Sr. Aguilar es que este dinero ya se contaba con el por que es el que destina Europa para la realización del proyecto, poniendo la parte que le corresponde, pero donde esta la parte que le corresponde a la Junta de Andalucía.

Por ultimo carolina también comento a través de un mensaje recibido del Ministerio de Medio Ambiente que ya Europa le había dado un toque de atención a la Junta de Andalucía por su falta de compromiso con el proyecto, y que desde el Partido Popular trabajara para que este proyecto no se quede en el olvido y se pierda.

Síguenos

689FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

video

El PP califica de ‘gran traición’ de la Junta al municipio...

El PP reclama la construcción de “un centro sanitarito al que la Junta lleva dando largas más de 10 años”. El PP de El...