El pleno respalda por mayoría la moción del PP para la retirada de carteles y vallas informativas en desuso

Otra de las mociones debatidas en el pleno ordinario del mes de septiembre fue la presentada también por el PP referente a la supresión de vallas que ya han cumplido su función y aún siguen instaladas obstaculizando algunas de ellas el tránsito por acerados.
Desde el Partido Popular entendemos que la mayoría de carteles informativos que nos encontramos en la calles y plazas de nuestro municipio ya han cumplido su cometido y es responsabilidad del Ayuntamiento proceder a su retirada.

Por cuestiones que creemos se han de tener en cuenta tales como la seguridad para el viandante, el deterioro que sufren algunas de ellas o el impacto visual que suponen.

Esta propuesta contó con el voto favorable de los 13 concejales representados en el plenario, ahora solo queda esperar que más pronto que tarde el Ayuntamiento cumpla con su cometido y proceda a la retirada de estas vallas.

Síguenos

702FansMe gusta
481SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

video

El PP presenta una moción para mejorar la ampliación de horarios...

El Presidente de los Populares cuerveños Silvestre Castells junto a los miembros del grupo municipal han manifestado ante los medios de comunicación, que esta...