El PP consigue la bajada de las ordenanzas fiscales para 2015, subidas por el PSOE este año

El Partido Popular de El Cuervo ha logrado en el pleno de las Ordenanzas Fiscales para 2015 que se bajen las tasas municipales que fueron subidas por el PSOE para este año 2014.

En concreto, el portavoz del PP de El Cuervo, Silvestre Castells, ha destacado que “gracias al Partido Popular, el próximo año los cuerveños verán reducidas las tasas del uso de las instalaciones deportivas en un 12%, la tasa de apertura de establecimientos también tendrá una bajada de un 12%, mientras que la expedición de documentos en el Ayuntamiento tendrá una bajada del 15,5%”.

Además, el portavoz popular cuerveño ha añadido que “se consigue también que las tasas de actividades socioculturales y de licencias urbanísticas no sufran aumento, como si lo hicieron el año pasado, por lo que para el ejercicio 2015 se congelarán”.

Castells ha querido recordar que “desde el PP advertimos al gobierno local en el pleno de ordenanzas fiscales del pasado año de que se equivocarían subiendo las tasas a los vecinos, ya que no iban a recaudar más por el hecho de subir las tasas, y el tiempo nos ha dado la razón”.

El portavoz popular en El Cuervo ha afirmado que “los dattos de la recaudación de la piscina municipal ponen de manifiesto que pese a haber subido la tasa para este año en un 12%, con respecto a 2013 han recaudado 3.517.90 euros menos. Y lo que es aún peor, las cifras de asistencia a la piscina municipal ha bajado en casi un 50%”.

“Esto quiere decir que el PSOE ha privado con su política de subir los impuestos a la mitad de los cuerveños que el pasado año hicieron uso de estas instalaciones”, ha concluido Castells.

Por último, el portavoz popular ha asegurado que “es más que notable que las políticas socialistas de subir los impuestos es un fracaso y que subiendo las tasas de apertura de establecimientos como hicieron el pasado año no se ayuda a los vecinos de este pueblo a crear empleo. Por el contrario, la forma de hacer política del Partido Popular bajando impuestos es una realidad que se puede y se debe hacer por el bien del municipio y los vecinos”.

2014-10-29-194806

2014-10-29-1948562014-10-29-194950

Síguenos

692FansMe gusta
484SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

El PP presenta una Moción instando a la Junta a la...

Presentamos para su debate en el pleno de esta semana una moción instando a la Junta de Andalucía a la modificación de la normativa...