El PP de El Cuervo continúa con la campaña barrio a barrio y visita la zona de Bajo Guía

El PP de El Cuervo ha podido comprobar en la jornada de ayer jueves el estado en el que se encuentra la barriada de bajo guía, el Portavoz popular José Manuel Oliva acompañado de más compañeros pudo comprobar las reivindicaciones planteadas por los vecinos de la zona.

La principal reivindicación de los vecinos fue lo desatendido que están en materia de limpieza, teniendo incluso que llegar a limpiar los propios vecinos la zona del parque, ya que según manifestaron esta de pena, también pudimos comprobar el peligro que ocasiona el vallado antirreglamentario que bordea la zona de juego infantil, una valla que ha puesto en peligro en más de una ocasión a los usuarios de estas instalaciones, ya que según muestra fotográfica pudimos comprobar como más de un niño ha necesitado de la intervención sanitaria con brechas ocasionadas por este vallado que a todas luces es un peligro y piden su retirada inminente.

El portavoz popular manifiesta tras su visita en la tarde de ayer jueves que los vecinos de bajo guía no son tratados por el gobierno de Curro de la misma manera que el resto de vecinos de la localidad.

Un parque este que no cuenta con ninguna papelera y que la falta en poda y limpieza de la zona verde brilla por su ausencia, lamentablemente existen árboles secos y alcorques que además de sucios son un peligro por su proximidad a la zona de juego infantil.
Oliva manifestó su preocupación por la situación en la que se encuentran estos vecinos, pero sobre todo pedía la intervención urgente en el área de juego que está poniendo en serio riesgo a los niños ya que se encuentra totalmente desanclado y puede provocar una desgracia.

Por último el portavoz popular manifestó que el alcalde se ha pasado toda la legislatura diciendo que es de bajo guía, pero que lamentablemente no ha prestado ni un minuto de su mandato a resolver los graves peligros de esta barriada, de la que mucho presume pero nada hace.

Síguenos

657FansMe gusta
481SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

video

El PP muestra su apoyo a las AMPAS y pide a...

El Partido Popular de El Cuervo ha querido mostrar su apoyo y respaldo a las reivindicaciones de mejoras que se debandan en los diferentes...