El PP de El Cuervo continúa trabajando por el acceso a la Autopista AP-4 desde el municipio

Los concejales del Grupo Municipal Popular han mantenido una reunión con la Subdelegada del gobierno, Felisa Panadero, con el objetivo de revisar las actuaciones importantes que afectan muy de lleno al futuro de la localidad.

De esta manera, y entre otras cuestiones, el grupo popular le ha trasladado a la subdelegada la necesidad que tiene El Cuervo de Sevilla de contar con conexiones directas a la AP-4 en ambas direcciones.

Los concejales del Partido Popular llevan abanderando esta reivindicación como “la solución más factible y menos perjudicial para el conjunto de cuerveños y su economía, ya que es incomprensible contar con una vía rápida como la AP-4, que está a escasos tres kilómetros del casco urbano, y no contar con una conexión directa”.

Desde filas populares argumentan que “el desarrollo social y económico de El Cuervo ha estado siempre estrechamente ligado a la travesía, motivo por el cual consideran que el enlace a la AP-4 fortalecería el potencial económico y social del municipio”.

Por último, otra de las cuestiones planteadas por los populares fue la falta de señales indicadoras en la travesía de la localidad.

visita-subdelegada1

Síguenos

632FansMe gusta
470SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Sale adelante la moción del PP en la que se solicita...

El Partido Popular de El Cuervo de manos de su portavoz José Manuel Oliva presento y defendió en la sesión plenaria del pasado jueves...