El PP de El Cuervo denuncia el mal estado de las instalaciones de la Unión Deportiva Cuervo

El candidato del PP a las próximas elecciones municipales ha visitado el complejo deportivo para comprobar in situ su estado actual.

Oliva: “Este club deportivo hace un gran trabajo , además de velar por el futuro del deporte local pese al desinterés que ha mostrado en todo momento el gobierno local”.

El Partido Popular de El Cuervo ha denunciado el mal estado de las instalaciones de la Unión Deportiva Cuervo, unas dependencias deportivas en las que entrenan y juegan más de 120 jóvenes de la localidad.

Tras una visita a las dependencias deportivas de este club de fútbol y conocer así de primera mano el estado actual que presentan dichas instalaciones, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de El Cuervo, José Manuel Oliva, ha lamentado que “los deportistas tienen que entrenar y jugar en un campo en el que el abandono del césped artificial es más que evidente, hay un sistema de riego en mal estado y en el que además no tiene un buen alumbrado porque no se reponen las lámparas fundidas”.

“Los vestuarios también necesitan pequeñas reparaciones que sirvan para dar una buena acogida y, sobre todo, dotar a estas instalaciones de unas buenas calderas para que después de los partidos se puedan duchar con agua caliente y no permitir que haya equipos que se van sin poder hacer uso de las duchas por la falta de agua caliente”, ha añadido Oliva.

Además, el candidato del PP en El Cuervo ha señalado que “la falta de mantenimiento del vallado perimetral de este complejo deportivo es otra carencia que tienen estas instalaciones, así como la falta de techo de protección en la taquilla y la falta de mantenimiento del campo de entrenamiento de fútbol siete, lleno de matorrales”.

Por ello, Oliva ha destacado su compromiso de actuar en mejorar estas deficiencias, “ya que muchas de ellas no necesitan de mucha inversión, más bien carecen de interés por parte del actual equipo de gobierno”.

Durante la visita, el candidato del PP se reunió además con el equipo directivo de este club cuerveño, a quien mostró palabras de agradecimiento por el trabajo que desempeñan. “No sólo se encargan del servicio de lavandería, del  mantenimiento de las dependencias y del servicio de cantina, sino que también están trabajando para conseguir fondos que permitan mantener a los más de 120 jóvenes de la localidad en esta modalidad deportiva”.

2015-02-06-1220302015-02-06-121930

Síguenos

692FansMe gusta
484SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

El PP presenta una Moción instando a la Junta a la...

Presentamos para su debate en el pleno de esta semana una moción instando a la Junta de Andalucía a la modificación de la normativa...