El PP de El Cuervo presenta la campaña de recogida de firmas bajo el lema Hereda 100%

En la mañana de hoy jueves, el portavoz de los populares cuerveños ha presentado ante los medios de comunicación la campaña que desde el PP Andaluz se ha puesto en marcha con la que pretende recoger en la calle el rechazo de la mayoría de los ciudadanos al impuesto de sucesiones y Donaciones.

Según Oliva, el objetivo fijado para esta campaña es el de alcanzar las 200.000 firmas, así como contar con el respaldo de muchas asociaciones y de la mayoría de los andaluces que, voten a quien voten, están cansados de pagar impuestos y ven injusto tener que pagar por los bienes por los que sus familiares ya han tributado.

Por su parte el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, presentará en el Parlamento andaluz una nueva proposición de ley, así como otras iniciativas para la bonificación progresiva de este impuesto hasta conseguir el 99% en el año 2018.

El Impuesto de Sucesiones y Donaciones en Andalucía es el más caro de todas las comunidades autónomas y genera una clara sensación de injusticia en la mayoría de los andaluces.

En el año 2014 cerca de seis mil familias renunciaron a su herencia, a lo que se suma que cerca de ocho mil andaluces se censan cada año en la Comunidad de Madrid por motivos fiscales.

Es injusto que unos hijos tengan que pagar un impuesto por heredar de sus padres una vivienda que han comprado con el trabajo y el esfuerzo de toda una vida.

No podemos olvidar que el PP andaluz es el único partido que ha presentado una reforma fiscal completa y realista con las necesidades de ingresos de Andalucía.

Además, hay que destacar que las comunidades que tienen bonificado este impuesto han aumentado sus ingresos y están creando más riqueza.

Las comunidades gobernadas por el Partido Popular han rebajado la fiscalidad por este impuesto en el ámbito familiar, llegando en muchos casos a liberar de cargas tributarias a los herederos y donatarios.

Por último el Portavoz de los Populares cuerveños animo a toda la población a firmar para la práctica eliminación de este a través de los miembros del PP, en establecimientos donde depositaran hojas para que puedan firmar o en Change.org bajo el lema # Hereda100%. Porque es un agravio y una injusticia pagar más impuestos por heredar o recibir una donación.
campana-impuestos-pp-1

Síguenos

744FansMe gusta
494SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

video

Aprobada por unanimidad la moción del PP para que el Ayuntamiento...

El pleno del pasado jueves aprobó con el voto de los trece concejales de la corporación municipal, la moción presentada por el partido popular...