El PP denuncia que la Delegada de Juventud deja fuera a los estudiantes de grado medio en el II Plan de Empleo Joven tras manifestar que los incluiría

Hoy Noelia Pan concejal popular comparece nuevamente para hablar de desigualdad entre jóvenes cuerveños, vemos como este gobierno y su delegada de juventud están pisoteando el artículo 23 de la constitución española, el cual dice que todos tenemos derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalan las leyes. Leyes que son pisoteadas una vez más en esta segunda convocatoria del programa de empleo joven, donde una vez más se excluyen a los estudiantes de grado medio.

No entendemos como la delegada a través de varias peticiones formuladas por el partido popular y preguntas en pleno dice que la idea de incluir a los estudiantes de grado medio les parece muy buena idea, y manifiesta que se incluiría en una segunda convocatoria y resulta que sacan esta nueva convocatoria excluyendo a estos jóvenes estudiantes.

PP El Cuervo Sevilla

Desde el Partido Popular entendemos que no se debe cometer un error dos veces, porque la segunda vez no es un error es una elección. Y esta delegada ha elegido excluir a los estudiantes de grado medio.

Para los populares esta situación es otra muestra más de que este gobierno no quiere propuestas de nadie, que son selectivos y que excluyen a la mitad de los jóvenes cuerveños ya que tenemos el mismo número de estudiantes en ambos grados.
Ante esta actitud el partido popular dejara de formar parte de las reuniones que se están celebrando para la reconstrucción de la situación tras la pandemia, ya que en ellas dicen que si a nuestras propuestas y luego hacen todo lo contrario. Lo que demuestran una falta de respeto y se están cachondeando literalmente de nosotros, haciéndonos perder el tiempo.

Desde el Partido Popular entendemos que no se debe cometer un error dos veces, porque la segunda vez no es un error es una elección. Y esta delegada ha elegido excluir a los estudiantes de grado medio

Una vez más, estamos viendo que este gobierno no conoce la palabra dialogo y consenso, quiere aplicar el rodillo de la mayoría absoluta y así lo demuestra, otro ejemplo más de que trabajan aprisa y corriendo, y lo que mal empieza mal acaba. Para el partido popular cada día es más evidente que están jugando con el dinero público y con las bases de esta convocatoria, realizando modificaciones para seleccionar al personal que ellos quieran ya que la selección de candidatos se realizará mediante sorteo.

Mientras el paro sube en nuestro pueblo en el mes de junio en 90 personas y siendo este el grupo de edad más afectado por el paro, no podemos entender como este gobierno no da las mismas oportunidades a los jóvenes, es algo que debería explicar muy bien la Sr. Carmen Beato al quedar su palabra en entredicho, ya que ha faltado a su compromiso de incluir a los jóvenes de grado medio.

Síguenos

744FansMe gusta
494SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

video

Aprobada por unanimidad la moción del PP para que el Ayuntamiento...

El pleno del pasado jueves aprobó con el voto de los trece concejales de la corporación municipal, la moción presentada por el partido popular...