El PP entrega más de 200 litros de leche recaudados en la cuarta edición de la campaña ‘Populares Solidarios’

El PP de El Cuervo ha hecho entrega a Cáritas de la Parroquia de San José de 210 litros de leche recaudados en la cuarta edición de la campaña ‘Populares Solidarios’ con la que el partido ha querido una vez más promover la ayuda a los más necesitas del municipio en estas fechas tan señaladas.

El pasado lunes día 30 de diciembre, el portavoz popular Silvestre Castells, junto con los concejales del PP José Manuel Oliva y Álvaro Granado, se personaron en las dependencias de Cáritas de El Cuervo que tienen junto a la Parroquia de San José, para hacerle entrega a los responsables de Caritas de 210 litros de leche recogidos desde el 25 de noviembre hasta el 26 de diciembre.

En el momento de la entrega, Castells mostró palabras de agradecimientos a todas las personas que se han sumado a esta marcha solidaria, demostrando su gran corazón con las personas que peor lo están pasando en estos momentos, seguidamente explico que los productos se entregan a Cáritas ya que es una organización que ha demostrado a lo largo de los años en nuestro pueblo que se puede confiar en ellos por el gran trabajo que desempeñan con los mas desfavorecidos del municipio.

Por último, los populares se han prestado nuevamente a organizar la quinta edición de ‘Populares Solidarios’, siempre y cuando fuese necesario, aunque con la esperanza de que el próximo año se presente mucho mejor.

foto-entrega-de-leche-2013

Síguenos

632FansMe gusta
470SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Sale adelante la moción del PP en la que se solicita...

El Partido Popular de El Cuervo de manos de su portavoz José Manuel Oliva presento y defendió en la sesión plenaria del pasado jueves...