El PP ofrece participar a los ciudadanos en el programa electoral

dsc_2320El Partido Popular en rueda de prensa se dirigió el sábado 29 de enero a los ciudadanos de El Cuervo para ofrecerles la oportunidad de hacer llegar sus propuestas para que fuesen estudiadas por los miembros del PP encargados de desarrollar el programa electoral.

El Secretario de Organización José Manuel Oliva, intervino en esta rueda de prensa para informar a los cuerveños de cómo podían hacerles llegar sus propuestas, a través de la pagina web del PP cuerveño, en la sede local los martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas entregándola personalmente o bien también en el buzón de la sede puede ser depositadas.

El Sr. Oliva apelo a los ciudadanos a que participen ya que estamos seguros de que el programa electoral será el programa que mejor palpe la necesidad real de los cuerveños, porque para ello también se a hecho un trabajo previo de cuatro años que han servido para escuchar y denunciar la situación en la que se encuentran los vecinos, por ultimo este programa electoral va a ser el programa del cambio político en el municipio.

Síguenos

701FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

IU vota en contra la moción del PP que pide la...

En el pleno celebrado el pasado viernes 9 de marzo, se debatió la moción que el PP presentó solicitando al gobierno municipal de IU,...