El PP presenta su candidatura al Ayuntamiento de El Cuervo

Es una lista renovada en un 50 por ciento y de una edad media de 33 años. El candidato a la alcaldía, José Manuel Oliva, apuesta por una lista comprometida y con ganas de cambiar el futuro del municipio.

El PP de El Cuervo ha presentado a los miembros de la candidatura las próximas elecciones municipales con el objetivo de convertir  al municipio en un pueblo con futuro y oportunidades.

El candidato del PP de El Cuervo a la alcaldía, José Manuel Oliva, ha señalado que “presentamos una candidatura de personas preparadas y dispuestas para gobernar desde el día siguiente a las elecciones municipales, donde el compromiso por su pueblo, la ilusión y las ganas de cambiar el municipio a mejor son única y exclusivamente sus objetivos”.

El candidato ha reseñado que la lista tiene una renovación en más de un 50% de su composición  y cuenta con una edad media de 33 años, en definitiva “personas dispuestas para afrontar los ilusionantes retos que se les van a presentar, si los cuerveños confían en este grupo de personas para revitalizar El Cuervo”, según Oliva.

“La prioridad de este partido es acercar la administración local a los cuerveños y demostrar que damos la cara y no la espalda y que pondremos todos los mecanismos posibles en nuestra mano para que los vecinos se sientan partícipes de la gestión de su ciudad”.

Incorporaciones

La candidatura liderada por José Manuel Oliva incorpora a profesionales con un alto grado de compromiso social, es el caso de la  número 4 Martina Andrades Silva, 26 años, ella es Técnico Superior de Educación Infantil Maestra de Educación de Primaria. En la posición número 5, María del Carmen Rodríguez Gómez, la experiencia y la eficacia de una mujer cuya formación, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, le permitirá poner orden en las cuentas municipales.

El número 7 lo ocupa una mujer solidaria decidida y firme para ayudar a los demás, está dispuesta a hacerlo de forma clara y contundente, Inmaculada Álvarez Lucas, es Técnico Auxiliar de Ayuda a Domicilio y ha trabajado en el Servicio de Ayuda a Domicilio en El Cuervo.

Además, el candidato también ha querido que el empresariado local estuviese representando a través de Miguel Ángel Cordero Gómez como número 8.

En esta lista también se reconoce la labor de jóvenes con gran capacidad de trabajo como Juan Antonio García López, técnico en conducción de actividades físicas que ocupa el número 6, que junto a Fabián Barroso Fernández estudiante de Ingeniería Informática (11), Paula Lavado Guerrero (12) y Noelia Romero Ruiz (15) muestran la cara del compromiso de los jóvenes por los problemas de sus vecinos.  Atalía Gómez Ramírez (10) estudia aparejadora, Vanesa Rivas Tejero (13) y José Andrades Arriaza (14)

Un gran trabajo por El Cuervo

Oliva también ha querido que la experiencia de Silvestre Castells (2), Álvaro Granados (3) aporte al proyecto la “sabiduría necesaria que han demostrado a lo largo de estos años como miembros del grupo municipal, como Yolanda González (9) una mujer infatigable, una excelente trabajadora y que ha presidido el Partido Popular de El Cuervo durante cuatro años.

La candidatura elegida por unanimidad, y aprobada por el Comité Electoral  es  la siguiente:

1º José Manuel Oliva Arellano

2º Silvestre Castells Tascón

3º Álvaro Granado Romero

4ª Martina Andrades Silva

5ª María del Carmen Rodríguez Gómez

6º Juan Antonio García López

7ª Inmaculada Álvarez Lucas

8º Miguel Ángel Cordero Gómez

9ª Yolanda González Castells

10 Fabián Barroso Fernández

11 Atalía Gómez Ramírez

12 Paula Lavado Guerrero

13 José Andrades Arriaza

Suplentes:

1 Vanesa Rivas Tejero

2 Noelia Romero Ruiz

img-20150427-wa0013-b

Síguenos

692FansMe gusta
484SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

El PP presenta una Moción instando a la Junta a la...

Presentamos para su debate en el pleno de esta semana una moción instando a la Junta de Andalucía a la modificación de la normativa...