El PP presenta una encuesta sobre la Emisora Municipal Radio Cuervo

Los concejales del Partido Popular han comparecido hoy ante los medios de comunicación para informar sobre una nueva iniciativa que han puesto en marcha para valorar la opinión que les merece a los ciudadanos el funcionamiento actual de la emisora municipal Radio Cuervo.
La iniciativa popular consiste en una encuesta que estará a disposición de los ciudadanos y a través de la cual se obtendrán los resultados de la opinión que les merece a un sector de la población el funcionamiento de Radio Cuervo.

José Manuel Oliva criticó la actitud del equipo de gobierno que esta empeñado en desviar todos los recursos humanos de Cuervo de Sevilla Comunicación al mantenimiento del Gabinete de Prensa algo que los populares consideran inadmisible mantener un gabinete de prensa en un municipio como el nuestro.

El presupuesto empleado cada año en el sostenimiento de este ente es de 25.000€ y los ingresos recaudados no generan ni para pagar la luz ya que la Radio no muestra ningún atractivo a los patrocinadores debido a la ausencia total de programación local.
la encuesta estará disponible en la pagina web ppelcuervodesevilla.com desde el 28 de enero hasta el 28 de febrero de 2016.

logo-radio-cuervo

Síguenos

609FansMe gusta
473SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

video

El Cuervo recibirá del Gobierno de Rajoy más de 78.000€ para...

Hoy los concejales del Partido Popular de El Cuervo han mantenido una reunión con el Subdelegado del Gobierno en Sevilla Ricardo Gil y con...