El PP presenta una moción para mejorar la ampliación de horarios y día de la línea El Cuervo – Lebrija

El Presidente de los Populares cuerveños Silvestre Castells junto a los miembros del grupo municipal han manifestado ante los medios de comunicación, que esta moción viene motivada por la falta de respuesta a la demanda manifestada por los usuarios del servicio de transporte público en la línea de El Cuervo a Lebrija y viceversa.

Desde filas populares se solicita el incremento de horario en la jornada de lunes a viernes y la ampliación del servicio al sábado que en la actualidad es inexistente. Los populares esperan que el equipo de gobierno sea consecuente con la petición de esta propuesta y espera que sea admitida para su debate en el pleno del próximo mes de mayo, así como también esperan el respaldo de todas las formaciones políticas representadas en el pleno y la actuación urgente del gobierno local con la empresa adjudicataria del servicio para que dé solución a la demanda de los vecinos.

mocion-bus-1mocion-bus-2

autobus-el-cuervo-lebrija

Síguenos

670FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

video

El PP califica de ‘gran traición’ de la Junta al municipio...

El PP reclama la construcción de “un centro sanitarito al que la Junta lleva dando largas más de 10 años”. El PP de El...