El PP presenta una moción para sacara a licitación el Gimnasio Municipal

En la mañana de ayer martes 3 de Septiembre se realizo por parte de los tres concejales del Grupo Municipal Popular a realizar la visita que tenían solicitada desde el pasado mes de julio a las instalaciones del Pabellón Municipal y a las nuevas obras de ampliación.

una vez comprobada la situación de las instalaciones el portavoz del PP Silvestre Castells expreso a los medios de comunicación que es necesario que se garantice la conservación y mantenimiento de estas dependencias municipales, cosa que no se esta haciendo hasta la fecha. Ademas reclamo la puesta en funcionamiento de la sauna que se encuentra en el pabellón, la cual se compro en el año 2004 pero que a día de hoy aun no se ha puesto en funcionamiento.

también el Concejal Popular comento que para el próximo pleno ordinario del mes de septiembre han presentado una moción encaminada a sacar a licitación la explotación del Gimnasio Municipal.

ya que el 7 de Julio de 2004 siendo Alcalde de este consistorio D. Manuel Gonzalez Jarana,(PSOE), firmo un convenio de colaboración entre el Ilmo. Ayto de El Cuervo y un Club Deportivo para la explotación del Gimnasio Municipal, dicho convenio se firmo con una vigencia de un año, siendo el importe a satisfacer por parte del interesado de 100€ anuales.

Desde la fecha de extinción del convenio el 8 de julio de 2005, hasta la actualidad este servicio se viene prestando por parte del  mismo Club Deportivo sin que este haya realizado ninguna aportación económica al Ayuntamiento en concepto de canon, por lo que nos parece desde el Grupo Popular que se esta permitiendo por parte de la autoridad municipal un trato de favor y el incumplimiento grave del procedimiento administrativo de publica concurrencia que va en perjuicio de las arcas municipales.

Castells dice no entender como desde el equipo de gobierno no se ha actuado en esta cuestión permitiendo de esta manera, la merma de los ingresos en este Ayuntamiento, conociendo sobradamente la difícil situación económica por la que esta atravesando este consistorio.

es por ello que desde el Partido Popular se pedirá en el próximo pleno ordinario que el Ayuntamiento asuma de forma inminente la ejecución directa del servicio de forma temporal. Y sacar una nueva licitación con publica concurrencia, para la explotación del Gimnasio Municipal.

nuevas instalaciones pabellon

Síguenos

656FansMe gusta
481SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

video

El PP muestra su apoyo a las AMPAS y pide a...

El Partido Popular de El Cuervo ha querido mostrar su apoyo y respaldo a las reivindicaciones de mejoras que se debandan en los diferentes...