martes 22 junio, 2021

El PP rechaza la propuesta de regreso del peaje en autopistas y autovías

• El PP del bajo Guadalquivir hace un frente común para que la medida presentada por el PSOE a Bruselas no afecte a nuestra provincia.

El PP ha denunciado «las intenciones del Gobierno de PSOE y Podemos de hacer pagar a los usuarios de autovías y autopistas, algo que ya es una realidad plasmada en el documento de propuestas enviado a la Unión Europea para que España pueda recibir los fondos de recuperación, pese a que Pedro Sánchez y Podemos lo tenían oculto a los españoles».
Como señala el presidente del PP, Silvestre Castells, «de ninguna de las maneras vamos a permitir que ahora el PSOE quiera volver a poner el peaje que tanto nos costó quitar de la autopista o ponga un peaje en cualquiera de las autovías.
Esto supondría un gran mazazo para los transportistas, autónomos y trabajadores de nuestro pueblo que a diario tienen que transitar por las diferentes autovías de la provincia para ganarse su sustento. Mientras el PP en Andalucía baja los impuestos el PSOE sube los impuestos a las clases medias y trabajadoras, esto no es un impuesto para ricos, esto afecta a todos.
Silvestre Castells, espera contar con el respaldo de todas las fuerzas políticas representadas en los plenos para respaldar la moción que van a presentar pidiendo al gobierno de Sánchez el rechazo a implantar el pago en estas vías.

Síguenos

747FansMe gusta
508SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo último

El PP rechaza la propuesta de regreso del peaje en autopistas y autovías

• El PP del bajo Guadalquivir hace un frente común para que la medida presentada por el PSOE a Bruselas no afecte a nuestra...