miércoles 29 septiembre, 2021

El PP rechaza la propuesta de regreso del peaje en autopistas y autovías

• El PP del bajo Guadalquivir hace un frente común para que la medida presentada por el PSOE a Bruselas no afecte a nuestra provincia.

El PP ha denunciado «las intenciones del Gobierno de PSOE y Podemos de hacer pagar a los usuarios de autovías y autopistas, algo que ya es una realidad plasmada en el documento de propuestas enviado a la Unión Europea para que España pueda recibir los fondos de recuperación, pese a que Pedro Sánchez y Podemos lo tenían oculto a los españoles».
Como señala el presidente del PP, Silvestre Castells, «de ninguna de las maneras vamos a permitir que ahora el PSOE quiera volver a poner el peaje que tanto nos costó quitar de la autopista o ponga un peaje en cualquiera de las autovías.
Esto supondría un gran mazazo para los transportistas, autónomos y trabajadores de nuestro pueblo que a diario tienen que transitar por las diferentes autovías de la provincia para ganarse su sustento. Mientras el PP en Andalucía baja los impuestos el PSOE sube los impuestos a las clases medias y trabajadoras, esto no es un impuesto para ricos, esto afecta a todos.
Silvestre Castells, espera contar con el respaldo de todas las fuerzas políticas representadas en los plenos para respaldar la moción que van a presentar pidiendo al gobierno de Sánchez el rechazo a implantar el pago en estas vías.

Síguenos

747FansMe gusta
516SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo último

Aprobada por el Pleno la moción del PP para la creación de una Ordenanza Municipal de Protección del Arbolado Urbano

Desde el PP de El Cuervo “volvemos a denunciar otro Pleno prácticamente vacío de contenido por parte de un Gobierno, el de PSOE y...