El PP tiene las Propuestas del Cambio

Mariano RajoyLos cuatro millones de parados se merecen nuestra propuesta de reforma laboral para abaratar la contratación.

 

 

 

 

Planteamos la bajada de dos puntos de la cotización de los empresarios a la Seguridad Social como elemento para activar la creación de empleo. Hay que terminar con el modelo actual de dualidad de los contratos que es letal para el 43% de los jóvenes españoles que han perdido su empleo.Las familias se merecen nuestra propuesta de no subir los impuestos en 2010.El gobierno ahoga a las familias con la subida de precios. La renta per cápita de los españoles, sobre todo clases medias y jóvenes, ha bajado como nunca en los últimos 30 años. Los jóvenes se merecen nuestras medidas para reducir la deuda pública y el déficit que está hipotecando su futuro. La segunda partida del presupuesto de gasto ya es para pagar los intereses de la deuda. Hemos ofrecido un pacto al Gobierno para reducir el gasto público, se refuerce el control del endeudamiento y se fijen compromisos ineludibles.Los emprendedores se merecen nuestra solución de bajar los impuestos a las PYMES. Mientras Francia, Alemania y Grecia han bajado el IVA del turismo para este año, en España, significando el turismo mas del 10% del PIB, lo unico que se le ocurre a Zapatero es subir el IVA del Turismo.

Síguenos

670FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

video

El PP califica de ‘gran traición’ de la Junta al municipio...

El PP reclama la construcción de “un centro sanitarito al que la Junta lleva dando largas más de 10 años”. El PP de El...