El PSOE vota en contra de la moción en defensa de las Escuelas Infantiles

En la sesión plenaria de ayer fue aprobada una moción presentada conjuntamente por Izquierda Unida y Partido Popular en defensa de las Escuelas Infantiles y en contra del decretazo de la Junta de Andalucía con los alumnos de 0 a 3 años. Por su parte y como viene siendo lo habitual en el PSOE “cuerveño” voto de nuevo en contra de los intereses de los usuarios de las Guarderías Infantiles y sus empleados, y se puso en la defensa de los intereses de sus siglas políticas. Nuevamente el PSOE da la espalada a 135 familias cuerveñas que se verán afectadas el próximo curso en la Escuela Infantil Gloria Fuertes de nuestra localidad y en contra de estos profesionales que verán como sufren un decretazo injusto y sin consenso.

Desde el PP acusamos al Gobierno andaluz de estar recortando ayudas en el ciclo de Educación Infantil de 0 a 3 años. Denunciamos que la Junta haya creado un conflicto en las guarderías. Le urgimos explique cómo va a articular la convocatoria extraordinaria prevista de ayudas para las familias cuyos hijos necesitan plaza en este ciclo. Advertimos, las ayudas están en el aire, mostramos todo nuestro apoyo a las familias y trabajadores de la Escuela Infantil Gloria Fuertes de El Cuervo.

mp11mp21mp31mp41

Síguenos

746FansMe gusta
499SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Feliz Feria 2019

Queridos paisanos, ha llegado el momento de celebrar y disfrutar nuestra feria. En nombre del Partido Popular de El Cuervo, esperamos y deseamos que...