Información de los miembros de la Candidatura

En la posición número uno, un hombre capaz de alcanzar cualquier reto que se proponga, un luchador constante y un trabajador infatigable. Totalmente polifacético, en su vida laboral ha hecho de todo, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, nacido en El Cuervo, siempre ha vivido aquí.

La honestidad es uno de sus principales valores. Fiel defensor de la familia y de la unión entre ellos. Con una gran vocación de servidor publico y siempre dispuesto a echar una mano a quien lo necesite. Todos los que le rodeamos aprendemos diariamente de su audacia y de su alto nivel cultural, es como tener siempre a mano una gran enciclopedia.

Con una formación profesional de primer grado y complementada con formación no reglada en tributación a asesoría de empresas, su currículum lo dice todo de el, durante los quince últimos años ha dirigido sociedades muy importantes en la categoría profesional de Jefe Administrativo, y sigue haciéndolo actualmente.

Pero además lo compatibiliza con su actividad empresarial propia, el es autónomo y gran emprendedor, propietario y administrador único de la empresa constructora Fenix Tedecon S.L.U., propietario y administrador único de la firma Oliva Vending, dedicada a la venta multiproducto mediante maquinas expendedoras, propietario y administrador de Apícola Montepinol, dedicada a la apicultura y la extracción de miel, propietario y administrador único, de Invertia Inmobiliaria, dedicada a la intermediación en la venta de terrenos e inmuebles y por si todo esto fuese poco también es agente bancario del Banco Popular.

Muchas veces nos preguntamos como puede organizarse para dedicarle tiempo a la política, pero esta es la prueba más evidente de su gran capacidad gestora y organizativa, por todos estos motivos la persona que estoy describiendo, no podía ser otro que José Manuel Oliva Arellano, 45 años, candidato a la alcaldía de El Cuervo para la Elecciones Municipales de 2015. Y próximo alcalde si así lo deciden la mayoría de los cuerveños y cuerveñas el próximo 24 de Mayo.

img_9223
En la posición número dos de la candidatura, un hombre con una capacidad de trabajo increíble, constante, perfeccionista, con una excelente capacidad organizativa. El es sin lugar a dudas el motor de este proyecto. Cualquier cosa que se haga dentro o fuera de este grupo el siempre estará detrás, además de ser un ejemplo de solidaridad, de implicación y de compromiso con su pueblo desde que tenia uso de razón. Un hombre con estas cualidades solo puede llamarse Silvestre Castells Tascón, 32 años, y Técnico Auxiliar de Enfermería, un hombre comprometido con El Cuervo.

01-silvestre-castells
En la posición número tres de la candidatura la capacidad personificada, un hombre en constante formación, un excelente profesional en su ámbito, en donde esta en un reciclaje constante y ampliando conocimientos para desarrollar su actividad con las mas altas cotas de profesionalidad. Dispuesto a poner en practica todos sus conocimientos en la Administración local; El es autónomo, Técnico Superior de Edificación (Delineante), Técnico Superior en proyectos de Obra Civil (Topógrafo), y Técnico en Educación Ambiental; Álvaro Granado Romero, 36 años, Un hombre muy capaz.

02-alvaro-granado
En la posición número cuatro de esta candidatura una mujer, joven, dispuesta, formada, una persona que transmite paz y alegría. Tímida pero con paso firme y objetivos claros. Se estrena en política local, pero lo hace por convicción, para aportar sus conocimientos a la mejora del funcionamiento de la Educación y la Cultura en nuestro pueblo. Ella es Técnico Superior de Educación Infantil (Maestra de Educación de Primaria), y actualmente esta preparando oposiciones y trabaja de tutora en la Escuela Infantil Gloria Fuertes. Martina Andrades Silva: 26 años, Una mujer responsable.

03-martina-andrades
En la posición número cinco la experiencia y la eficacia con una mujer a la que su formación le permitirá poner orden en las cuentas municipales, en la gestión racional y optimizada. Defensora de causas justas, no se conforma ante las injusticias de la administración local, por ese motivo esta con nosotros y dispuesta a demostrar que se puede hacer mejor. Ella es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y trabaja como asesora financiera en el Banco Bilbao Vizcaya. María del Carmen Rodríguez Gómez: 35 años, una mujer muy eficaz.

04-mari-carmen-rodriguez
En la posición número seis un joven que lleva ya dos años trabajando con nosotros y que esta repleto de inquietudes, con muchísimas ganas de hacer cosas por su pueblo, ilusionado, emprendedor y muy imaginativo. Muy conocido por su profesión por todas la generaciones. El es Técnico en Educación de Actividades Físicas y Deportivas en el Medio Ambiente Natural, mago profesional, autónomo y actualmente propietario de un negocio de alimentación; Juan Antonio García López, 20 años, un hombre creativo.

05-juan-antonio-garcia
En la posición número siete de la candidatura una mujer que considera que si puede contribuir a mejorar el futuro de sus hijos en El Cuervo no esperará a que otros le hagan ese trabajo, decidida y firme para ayudar a los demás esta dispuesta ha hacerlo de forma clara y contundente tal y como ella es. Técnico Auxiliar de Enfermería, trabaja en Ayuda a Domicilio en El Cuervo; Inmaculada Álvarez Lucas: 38 años una mujer solidaria.

06-inma-alvarez
En la posición número ocho tenemos a un hombre de retos, una persona que ha conseguido, emprender, crear, construir y alcanzar el éxito empresarial gracias a su esfuerzo y el de su familia. Un empresario audaz, con visión de futuro y con una perspectiva clara y precisa de los negocios y de la creación de empleo. Un hombre hecho a si mismo y que puede aporta mucho a esta candidatura. El es empresario y actualmente dirige varias líneas de negocio; Miguel Ángel Cordero Gómez: 45 años, un hombre emprendedor.

07-miguel-angel-cordero
En la posición número nueve de esta candidatura tenemos a una mujer infatigable, una excelente trabajadora y que ha presidido el Partido Popular de El Cuervo durante cuatro años. Siempre correcta y amable conoce bien la política y el pueblo que lleva en el corazón. Siempre disponible en la primera llamada y colaborando con todas las iniciativas que puedan proporcionar beneficio a nuestro pueblo. Ella es trabajadora de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, Yolanda González Castells, tiene 39 años y es una mujer constante.

08-yolanda-gonzalez
Con el número diez una joven trabajadora y estudiante, compatibiliza perfectamente estudios y trabajo para alcanzar su objetivo, ya que goza de muchísima energía, es joven y atrevida, y esta convencida de nuestro proyecto político, motivo por el cual vuelve a repetir con nosotros en esta candidatura, ella es Estudiante de Grado en Ciencias y Tecnologías de la Edificación (estudia Aparejadora), Atalía Gómez Ramírez, tiene 23 años y es una mujer con humildad.

09-atalia-gomez
En la posición número once, un hombre que no piensa en conformarse, que quiere superarse y seguir con su formación para acceder con seguridad a un mercado laboral cada vez más competitivo, por eso, con la lucidez y nobleza que lo caracteriza quiere formar parte de este grupo y aportar conocimientos en la materia que domina con gran destreza. El es Técnico de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, Técnico de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y actualmente está cursando 2º de Ingeniería de Informática en la facultad de Cádiz, Fabián Barroso Fernández; 23 años, un hombre honesto.

10-fabian-barroso
En la posición número doce la frescura y dinamismo de la juventud, una joven impulsiva y dispuesta, capaz de luchar y de expresar sus ideas sin complejos ni temores, quiere defender, construir y apoyar nuestro proyecto político, siempre desde una postura activa y comprometida. Cargada de buenos valores y con muchísimas ganas de trabajar para la juventud cuerveña; Paula Lavado Guerrero, estudiante de 21 años.

11-paula-lavado
En la posición número trece otra mujer trabajadora y veterana en nuestras listas, nos ha acompañado en tres legislaturas y sigue estando ahí prestándonos su apoyo incondicional, una excelente trabajadora y que podemos contar con ella cada vez que su trabajo se lo permita. Ella es empleada de hostelería; Vanesa Rivas Tejero: 32 años una mujer cercana.

12-vanesa-rivas
En la posición número catorce y trabajador y un artista con muchas tablas, gran conocedor del mundo del espectáculo se caracteriza por su buen humor y su sencillez. Siempre atento a lo que pueda suceder para aportar la solución correcta. Quiere seguir apoyándonos y así ha decidido hacerlo. El ha dedicado gran parte de su vida al cante y es Oficial de la construcción en encofrados y albañilería; José Andrades Arriaza: edad 56, un hombre sencillo.

13-jose-andrades
En la posición número quince una mujer valiente, una mujer que ha prestado su voluntad para cerrar la lista de esta candidatura en la que cree y participa. Directa en su lenguaje e indignada con la forma de gestionar que existe ahora mismo, decide dar este paso para trabajar duro para facilitar el cambio de gobierno. Ella es ama de casa y colabora en el negocio familiar. Noelia Romero Ruiz, 33 años, una mujer valiente.

14-noelia-romero
Esta es la candidatura del cambio, la candidatura de la alternancia, de la voluntad, la candidatura creativa, dinámica, comprometida e ingeniosa. La candidatura de la que nos sentimos extremadamente orgullosos. Porque están aquí sin complejos, sin intereses. Porque están aquí por convicción y por la acción inconformista para reivindicar una mayor y mejor gestión del pueblo que nos ha visto nacer. Esto son los promotores del cambio y así lo van a demostrar.

cartel-candidatura-con-logo

Síguenos

632FansMe gusta
470SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Sale adelante la moción del PP en la que se solicita...

El Partido Popular de El Cuervo de manos de su portavoz José Manuel Oliva presento y defendió en la sesión plenaria del pasado jueves...