José Manuel Oliva, candidato a la alcaldía

El candidato del PP de El Cuervo al Ayuntamiento afirma que “el proyecto del Partido Popular es la vía de la renovación y el compromiso de cambio verdadero”.

El Partido Popular de El Cuervo presentó el pasado 10 de enero al candidato popular en las próximas elecciones municipales, José Manuel Oliva.

El acto, celebrado en la Casa de la Juventud, contó con casi un centenar de vecinos y comenzó con la intervención del presidente local del PP, Silvestre Castells. Acto seguido, intervinieron los diputados autonómicos Carolina González-Vigo y Jaime Raynaud, y la diputada nacional Silvia Heredia, encargada de dar paso al candidato popular. Durante su intervención, Oliva mostró su agradecimiento a todos los asistentes y aseguró no tener como objetivo implantar el pensamiento único.

“Busquen desde qué posicionamiento ideológico se sienten más identificados y den ese paso que yo estoy dando hoy. La verdadera solución a la situación que estamos atravesando está detrás de la participación ciudadana y aquí, en nuestro grupo, se puede hacer sin problemas ni complejos”. Expresó además que están “preparados y dispuestos a decidir, a actuar, a crear, a innovar, asumiendo las consecuencias de nuestras decisiones.

El político local no puede supeditar sus decisiones al análisis de si éstas le darán o le quitarán votos”. Para concluir, Oliva se comprometió a cumplir y hacer cumplir, porque no sólo es su compromiso, “más que mi compromiso es mi obligación, mi deber y mi actitud responsable para no agraviar a las personas de este pueblo”.

Por último, el candidato animó a implicarse en su proyecto político, “la vía a la alternancia, a la renovación y al compromiso de cambio verdadero, porque es posible. La solución está en el cambio.

2015-01-10-205926

Síguenos

692FansMe gusta
484SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

El PP presenta una Moción instando a la Junta a la...

Presentamos para su debate en el pleno de esta semana una moción instando a la Junta de Andalucía a la modificación de la normativa...