La Campaña de Populares Solidarios de El Cuervo entrega a Caritas 200 litros de leche

Silvestre Castells junto a los responsables de Cáritas El Cuervo
Silvestre Castells junto a los responsables de Cáritas El Cuervo

En la tarde del miércoles 14 de diciembre se personaron en las instalaciones de Caritas de El Cuervo la Presidenta del PP Yolanda González y el Portavoz del Grupo Popular Silvestre Castells, para hacer entrega de 200 litros de leche que han recaudado para Caritas de nuestro pueblo, este producto ira destinado a las familias necesitadas de nuestro municipio.

Esta campaña se a realizado entre los afiliados, militantes y simpatizantes del Partido Popular de El Cuervo, a los que Silvestre Castells agradeció este gesto de generosidad con los mas necesitados de El Cuervo que debido a la situación de Crisis por la que esta atravesando nuestro pueblo, han querido un año mas colaborar poniendo en marcha esta segunda Campaña Solidaria.

La Presidenta de Caritas de El Cuervo mostró su agradecimiento al Partido Popular un año mas por acordarse de los que peor lo están pasando y recordó que es el único Partido Político que colabora con esta causa en El Cuervo.

Síguenos

692FansMe gusta
484SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

El PP presenta una Moción instando a la Junta a la...

Presentamos para su debate en el pleno de esta semana una moción instando a la Junta de Andalucía a la modificación de la normativa...