Las contradicciones de IU sobre el ADN canino

Los Populares de El Cuervo muestran mediante este vídeo que han elaborado,las incongruencias del nuevo equipo de gobierno.

La Portavoz de IU defendió en el pleno del día 17 de marzo de 2015, la moción presentada por el Partido Popular que solicitaba la implantación y puesta en funcionamiento del sistema de identificación genética por ADN para los animales caninos.

Este novedoso sistema ya implantado en otros municipios pretende conseguir una tenencia responsable de animales domésticos, ya que con una simple toma de muestras de cualquier excremento depositado en la calle se puede identificar al perro y a su dueño que sera sancionado por la aplicación del régimen sancionador de la Ordenanza Municipal de Higiene Urbana.

Izquierda Unida ahora en el Gobierno se ha negado a poner en funcionamiento lo que ya aprobó el pasado año cuando estaba en la oposición. Una posición que pone de manifiesto una actitud muy irresponsable.
no-excrementos

Síguenos

744FansMe gusta
494SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

video

Aprobada por unanimidad la moción del PP para que el Ayuntamiento...

El pleno del pasado jueves aprobó con el voto de los trece concejales de la corporación municipal, la moción presentada por el partido popular...