
El motivo de esta rueda de prensa en esta ocasión va encaminado sobre los actos acontecidos los días 27 y 28 de marzo, en los cuales se llevaron a cabo una serie de inauguraciones por parte del equipo de gobierno y que carecen del mas mínimo sentido común, motivadas por un afán irrefrenable de querer mostrar a la ciudadanía de El Cuervo la gestión efectuada durante estos cuatro años de gobierno, pero con el único objetivo de desviar su atención, la atención de la ciudadanía claro está. Es como si quisieran ponernos una venda en los ojos para que no veamos la pésima gestión del gobierno de IU en estos últimos cuatro años.
Donde la descalificación, el trato de favor, la falta de diálogo y la prepotencia son los calificativos mas reseñables de este grupo de gobierno, que intentan convencer a todos los cuerveños y cuerveñas de su gestión lanzando un papelito a todo color con dinero público, en formato A3, con la palabra HECHOS, donde pretenden hacernos ver cuál ha sido su gestión en esta legislatura, pero para disfrazar la verdad. Porque si hablamos de los no hechos, entonces necesitaríamos un formato A0, que es el formato que utilizan los arquitectos para dibujar los planos, donde no cabrían la cantidad de incumplimientos y barbaridades que este gobierno ha llevado a cabo.
No pretendan presumir de grandes inversiones que no son más que el reflejo de la política de un gobierno central que adopto estas medidas para apaliar la crisis, proporcionándole a los ayuntamientos diferentes planes para crear empleo en el municipio, como Plan E, Plan Poteja, etc… donde el objetivo que pretendía alcanzar se ha quedado solo en el intento ya que lo que menos se ha hecho en este Ayuntamiento es crear empleo, porque habéis podido comprobar cómo estas obras han sido adjudicadas a grandes empresas y algunas de ellas no son ni siquiera de El Cuervo.
Y a los hechos me remito aquí están los datos del paro en El Cuervo del mes de marzo;
- Año 2008 = 555 parados
- Año 2009 = 1058 parados
- Año 2010 = 1683 parados
- Año 2011 = 1747 parados
A este gobierno no le ha importado la creación de empleo estable nunca ha hecho nada por conseguir algún proyecto importante que proporcione estabilidad laboral a los vecinos.
Pero podríamos seguir hablando de lo que no han hecho, todo motivado por la falta de ganas, de ideas y la falta de equipo entre ellos mismos, pues desafortunadamente esta es la herencia de gestión que deja IU en esta legislatura 2007-2011.