Oliva entrega a los vecinos sus propuestas de cambio y mejoras para El Cuervo‏

Miembros de la candidatura del Partido Popular de el Cuervo junto con su candidato a la alcaldía José Manuel Oliva, iniciaron ayer sábado el reparto del Programa Electoral para la próxima legislatura 2015-2019.

José Manuel Oliva resalto en su intervención ante los medios que el Programa es el documento mas importante que los grupos que concurren a las elecciones deben mostrar a los ciudadanos, ya que debe contemplar el proyecto político de cada uno y los compromisos que pretenden asumir con los vecinos.

José Manuel Oliva también solicitó a los demás grupos políticos que hiciesen lo mismo, y que enseñen el programa electoral a los ciudadanos, para que estos puedan comparar y estudiar que tipo de gestión e infraestructuras ofrecen cada candidatura.

Durante toda la semana los vecinos de el Cuervo podrán pasar por la sede para retirar ejemplares del Programa Electoral y para solicitar información sobre cualquiera de las 78 propuestas que contempla así como la viabilidad de las mismas.

2015-05-16-202337

Síguenos

746FansMe gusta
507SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

El Partido Popular muestra su satisfacción por las inversiones que se...

Tras una visita del delegado territorial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Cádiz, Daniel Sánchez, a El Cuervo donde ha anunciado...

Feliz Feria 2019