Oliva, se compromete a velar por los mayores mediante la promoción de una vejez activa, tras la reunión mantenida con la Asociación de Mayores Andrés Sánchez de Alva

José Manuel Oliva candidato a Alcalde de El Cuervo por la formación popular ha mantenido una reunión programada en la que se han abordado varios temas de interés para el desarrollo y funcionamiento de la Asociación de mayores Andrés Sánchez de Alva.

A la  finalización de la reunión José Manuel Oliva ha declarado a este medio que la administración local debe estar más comprometida con el colectivo de mayores y destinar medios materiales y económicos para favorecer su desarrollo.

El candidato a la Alcaldía ha asumido compromisos con esta asociación ya que considera que son completamente asumibles y que se pueden llevar a cabo con esfuerzo y voluntad política, que permita poner en práctica una política de envejecimiento saludable.

2015-05-04-200454

Síguenos

746FansMe gusta
499SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Feliz Feria 2019

Queridos paisanos, ha llegado el momento de celebrar y disfrutar nuestra feria. En nombre del Partido Popular de El Cuervo, esperamos y deseamos que...