viernes 9 diciembre, 2022

Oliva, se compromete a velar por los mayores mediante la promoción de una vejez activa, tras la reunión mantenida con la Asociación de Mayores Andrés Sánchez de Alva

José Manuel Oliva candidato a Alcalde de El Cuervo por la formación popular ha mantenido una reunión programada en la que se han abordado varios temas de interés para el desarrollo y funcionamiento de la Asociación de mayores Andrés Sánchez de Alva.

A la  finalización de la reunión José Manuel Oliva ha declarado a este medio que la administración local debe estar más comprometida con el colectivo de mayores y destinar medios materiales y económicos para favorecer su desarrollo.

El candidato a la Alcaldía ha asumido compromisos con esta asociación ya que considera que son completamente asumibles y que se pueden llevar a cabo con esfuerzo y voluntad política, que permita poner en práctica una política de envejecimiento saludable.

2015-05-04-200454

Síguenos

747FansMe gusta
582SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo último

Aprobada por el Pleno la moción del PP para la creación de una Ordenanza Municipal de Protección del Arbolado Urbano

Desde el PP de El Cuervo “volvemos a denunciar otro Pleno prácticamente vacío de contenido por parte de un Gobierno, el de PSOE y...