Presentado el Proyecto Life + Laguna de Los Tollos

Felisa Rosado Diputa Provincial del PP, con miembros del PP Local
Felisa Rosado Diputa Provincial del PP, con miembros del PP Local

El pasado Sábado 23 de Octubre fue presentado en el Parque Rocío de la Cámara de nuestra localidad el proyecto de recuperación de la Laguna de Los Tollos, este proyecto que cuenta con un presupuesto total de 7.947.463€ .

Las principales acciones previstas en este proyecto ‘Life +‘ son el cerramiento perimetral, transplante de vegetación, demolición de infraestructuras, limpieza, acondicionamiento, impermeabilización y relleno de los huecos mineros, acondicionamiento morfológico, aporte de tierra vegetal, forestación y restauración de la red hídrica, puesta en valor del patrimonio natural y la realización de diversas actuaciones de divulgación.

Desde el Partido Popular cuerveño, que estuvo acompañado en la presentación del Proyecto por la Diputada Provincial en Cádiz Dª. Felisa Rosado Refolio, se pide que se cumplan los plazos de ejecución de este proyecto, así como que se luche desde el consistorio cuerveño porque las empresas y desempleados de El Cuervo entren a trabajar en el mayor numero posible en este proyecto, también se pedía que se realice un buen seguimiento de este importe económico, para que no se pierda ni un céntimo de este proyecto. Y por ultimo el Portavoz Municipal del PP en El Cuervo Silvestre Castells, pedía responsabilidad a la Junta de Andalucía para que cumpliese con la aportación económica que tiene que designar a este proyecto, ya que estamos hablando de un proyecto que una vez concluido creara riqueza en nuestro municipio, y que esperemos que haya una mayor concienciación por parte de todos los entes que forman parte de este gran proyecto.

Miembros del PP Cuerveño, en la plantación de Arboles
Miembros del PP Cuerveño, en la plantación de Arboles

Síguenos

632FansMe gusta
470SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Sale adelante la moción del PP en la que se solicita...

El Partido Popular de El Cuervo de manos de su portavoz José Manuel Oliva presento y defendió en la sesión plenaria del pasado jueves...