Salen a licitación las obras para la construcción de un nuevo Centro de Salud en El Cuervo de Sevilla

El Concejal Popular Silvestre Castells en rueda de prensa ha anunciado que El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado en la plataforma de licitación de la Junta de Andalucía las obras de construcción de un nuevo centro de salud en El Cuervo (Sevilla).

El nuevo Centro de Salud de El Cuervo de Sevilla cuenta con un presupuesto de 1,7 millones de euros

Se trata de un procedimiento abierto y ordinario al que pueden presentarse las empresas interesadas hasta el próximo 28 de julio. El presupuesto base de licitación del futuro centro de Salud de El Cuervo es de 1.784.926,71 € IVA incluido y el plazo de ejecución previsto es de 12 meses. El plan funcional del centro contempla una superficie construida casi 1.200 metros cuadrados para las siguientes dotaciones: 10 consultas de atención primaria para adultos y una consulta polivalente; una consulta pediátrica y una sala de lactancia; además de un dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias, con una sala de emergencias, una sala de tratamientos, una consulta y una sala de curas y yesos.

Nuevo Centro Salud El Cuervo Sevilla

Castells manifestó que el gobierno de Juanma Moreno da un paso mas en su compromiso con los cuerveños para poner en marcha esta reivindicación histórica que viene demandando la población desde hace mas de una década.

Síguenos

746FansMe gusta
507SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

El Partido Popular muestra su satisfacción por las inversiones que se...

Tras una visita del delegado territorial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Cádiz, Daniel Sánchez, a El Cuervo donde ha anunciado...

Feliz Feria 2019