miércoles 29 septiembre, 2021

Se presenta la 4ª Campaña de Populares Solidarios

El Partido Popular de El Cuervo ha presentado la cuarta edición de la campaña navideña llamada “Populares Solidarios”.

Su portavoz Silvestre Castells en la tarde de hoy miércoles junto al Concejal José Manuel Oliva ha realizado un llamamiento solidario a todos los afiliados, simpatizantes, militantes y cuerveños en general para sumarse a esta campaña solidaria.

Desde el Partido Popular quieren sumarse un año mas a ayudar a todas aquellas familias cuerveñas que en la actualidad lo están pasando mal económicamente. Y por ello solicitan a la ciudadanía cuerveña la aportación preferentemente de leche, ya que siempre nuestra campaña solidaria se ha centrado en la recogida de este producto tan vital y necesario.

La entrega se puede realizar desde hoy miércoles 27 de noviembre hasta el día 26 de diciembre en el despacho del Grupo Popular que se encuentra en la 2ª planta del Ayuntamiento, en horario de 10:30 a 14:00 horas.

Silvestre Castells mostró nuevamente su agradecimiento a todas las personas y entidades que hicieron posible la recogida de 300 litros, así como solicita nuevamente su colaboración esperando poder incrementar esta cantidad en la presente campaña.

Por ultimo recordó que toda la leche recogida se destinara a Caritas de nuestro pueblo, la cual será la encargada de su reparto al igual que hiciese en años anteriores.

foto-4c2aa-campana-solidaria

Síguenos

747FansMe gusta
516SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo último

Aprobada por el Pleno la moción del PP para la creación de una Ordenanza Municipal de Protección del Arbolado Urbano

Desde el PP de El Cuervo “volvemos a denunciar otro Pleno prácticamente vacío de contenido por parte de un Gobierno, el de PSOE y...