Yolanda González Presidenta del PP de El Cuervo, presento la 2ª Campaña de Populares Solidarios

II Campaña SolidariaEn la tarde de ayer miércoles, ante los medios de comunicación local, la presidenta de los Populares cuerveños Yolanda González, acompañada de los Concejales José Manuel Oliva y Álvaro Granado, presentaron en la nueva sede del PP local la Segunda campaña de populares solidarios.

Esta campaña consiste en recogida de litros de leche que irán destinados a los mas desfavorecidos de la localidad. el año pasado se recogió un total de 300 litros que fueron entregados a Caritas de El Cuervo para que ellos lo entregasen a los mas desfavorecidos de nuestro municipio. Yolanda González quiso hacer un llamamiento a todos los Afiliados, Militantes y Simpatizantes que se sumaran nuevamente a esta campaña para demostrar su solidaridad con los mas desfavorecidos, por lo que los días 24 y 25 de Noviembre en horario de 18:00 a 20:00 horas, os esperamos a todos en la sede del pp situada en la C/ Virgen de la Laguna, 1 para hacer entrega de este producto.

Por ultimo la Presidenta local del PP quiso agradecer nuevamente a los que participaron el pasado año en esta campaña y espera que este año pueda agradecérselo a mas personas, ya que eso seria señal de que hemos recogido mas cantidad de este producto.

Síguenos

635FansMe gusta
473SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Sale adelante la moción del PP en la que se solicita...

El Partido Popular de El Cuervo de manos de su portavoz José Manuel Oliva presento y defendió en la sesión plenaria del pasado jueves...